Ultra-delgado titular de la tarjeta de visita de acero inoxidable [Brown] B01MTXM518

Referencia: B01MTXM518

Es adecuado para su  .

Buques de Hong Kong. Estamos en contactos de negocios, siempre sabemos nuevos socios, por lo que también no puede evitar el intercambio de tarjetas de visita. Una buena tarjeta de visita le hará una mejor impresión. Y con el fin de facilitar el almacenamiento de tarjetas de visita y evitar que las tarjetas de visita para plegar, por lo que necesitamos un caso de tarjeta. Este caso de la tarjeta es acero inoxidable, puede llevar a cabo 12-14 tarjetas de visita ordinarias. El caso de la tarjeta también es adecuado como un regalo a sus seres queridos o amigos, creo que les va a gustar.