SODIAL(R) 4pzs Juguetes de ninos Mini lupa de plastico B00PXO51IE
SODIAL(R) 4pzs Juguetes de ninos Mini lupa de plastico B00PXO51IE SODIAL(R) 4pzs Juguetes de ninos Mini lupa de plastico B00PXO51IE

Referencia: B00PXO51IE

Es adecuado para su  .

* SODIAL es una marca registrada. Solo el vendedor autorizado de SODIAL puede vender los productos de SODIAL. Nuestros productos va a mejorar su experiencia de la inspiracion sin igual.
    SODIAL(R) 4pzs Juguetes de ninos Mini lupa de plastico
    Este mini juguetes de lupa de plastico, tienen total se proporciona que es de color disenado manejar y cuatro para los ninos.
    Ideal para ninos.
    Planta, mirada medida a los insectos y animales, y para aumentar la conciencia de lo natural.
    ?Un bonito regalo para su hijo!
    Perfecto para el tamano de las pequenas manos
    Aumentando su interes por la naturaleza, una buena mirada a plantas, insectos y animales, ideal para ninos
    Los juguetes de los ninos, no se pueden comparar con la ampliacion profesional
    Longitud total: aproximadamente 4.13 pulgadas / 10.5 cm
    Diametro de la lente: cerca de 1,77 pulgadas / 4,5 cm
    Contenido del paquete: 4 x juguetes de ninos lupa de plastico
    Nota: Los disparos de luz y diferente pantalla pueden hacer que el color del elemento de la imagen un poco diferente de lo real objeto. El error de medicion permitido es +/- 1-3 cm.