Referencia: B078SWW5WF

• Diseño de la protección RFID puede bloquear perfectamente escáneres RFID no deseados. la tecnología de bloqueo RFID incluido se puede evitar el acceso no autorizado a la información personal.

• Metal impide la lectura de hacking o accidental de sus tarjetas de pago sin contacto y tarjetas protege de daños la demagnetization.

• Seis bolsillos expandibles; cubierta exterior de aluminio; Interior de PP; 7 capa de PVC divisor de plástico.

• Con múltiples tarjetas diseño traje para todas sus tarjetas de crédito, tarjetas inteligentes, tarjetas de nombre de la empresa, cupón y otras tarjetas RFID, incluso el dinero en efectivo, monedas y recibos.

• Protege tu tarjetas de diseño limpio y sin daños, elegante y hace su vida de negocio conveniente y eficaz.

Característica:
Metal evita la piratería o la lectura accidental de sus tarjetas de pago sin contacto y protege tarjetas de daños demagnetization.
Diseñado para el dinero, tarjeta de visita, tarjeta de crédito, tarjeta de identificación, y cualquier otro cards.
It protege sus tarjetas de diseño limpio y sin daños, elegante y hace su vida de negocio conveniente y eficaz.
Seis bolsillos expandibles; cubierta exterior de aluminio; Interior de polipropileno; Plástico PVC divisor de 7 capas.
Pequeño, ligero, construcción simple, haga clic en botón de fácil apertura y cierre.
También ayuda a bloquear escaneo RFID de sus tarjetas de crédito por los ladrones.
Especificaciones:
Material: Aleación de Aluminio + PP
Color: Morado
Tamaño: 11 * 7.5 * 2 cm
(Nota: Puede haber ligera diferencia de color debido a la luz y de pantalla, debería ser aceptable y error de 1 - 2 cm debido a la medida manual.)
El paquete incluye:
1 x Cartera