ARTGEAR Cinta Luminosa Glow in the Dark Cinta Autoadhesiva Tape Fluorescente Etiqueta de Seguridad Cinta Impermeable para Decoración Hogar y Signo de la Noche (10M × 1CM Cielo Azul) B078X972B2

Referencia: B078X972B2

• Hecho de PVC y PET de buena calidad. Impermeable y no daña el cuerpo.

• Autoadhesivo y fácilmente extraíble: adhesivo a cualquier superficie como: vidrio, madera, tela, fibra, plástico. Despegar fácilmente sin residuos.

• 30 minutos absorben la luz natural y no necesitan energía adicional, puede brillar intensamente durante varias horas.

• Multiuso: decorar para pared, puerta, ventana, pasillo, piso; marcadores nocturnos para señal de salida, pasos, escaleras, cordón, taza, vajilla, control remoto, interruptor de luz.

• Puedes hacer cualquier clase de patrones con la cinta, lo que te brinda una sensación romántica y maravillosa por la noche.

› Ver más detalles

Paquete: 1 rollo de cinta de luminancia Cielo Azul.

Está hecho de material ecológico, sin ninguna sustancia tóxica y nociva.
El brillo de la luminancia le proporciona un ambiente tranquilo y soñoliento por la noche. Diseño de moda para tu vida colorida.

Aplicaciones:
La película luminiscente se puede cortar en diferentes formas y es adecuada para usar en los siguientes lugares:
1 / Señales de ubicación: pegue en las siguientes ubicaciones, como interruptores eléctricos, paneles de control remoto, interruptores de pared, enchufes, tomas de corriente, cerraduras, manijas de las puertas, pasamanos, extintores, alarma contra incendios, dispositivos de salvamento, etc.
2 / señales de seguridad: pegar en las siguientes ubicaciones puede desempeñar un papel de advertencia de seguridad como canal de evacuación de emergencia, estación de metro, túnel subterráneo, salas de karaoke, salas de baile, cines, supermercados, hospitales, estaciones de tren.

Consejos de advertencia:
Debe usarse en la superficie plana, la temperatura de construcción debe ser de 10℃~40℃ (50 ℉~104 ℉)

Antes de adherirlo a la superficie del objeto, debe mantener la superficie del objeto limpia, sin aceite, suciedad, polvo, etc.