91mm 'Chica con Estilo' Clip de Papel Plástico Grande (CC00036425) B07BV5MRPW

Referencia: B07BV5MRPW

• 91mm x 45mm

• Se adjunta fácilmente a los documentos

• Fuerte agarre para mantener unidos los documentos

• Con un diseño de uno de nuestros talentosos diseñadores

• También disponible en un tamaño más grande

› Ver más detalles

CC00036425

Diseño original por Tatsiana West.

Este clip de papel de plástico duradero es ideal para sujetar documentos y organizar papeleo; con un diseño de uno de nuestros talentosos diseñadores, el clip se desliza fácilmente en los documentos. ¡Ideal para uso en el hogar, la escuela o la oficina!

Tamaño:

Largo: 91mm
Ancho: 45mm
Profundidad: 2mm

Este clip también está disponible en un tamaño más grande.

Tenga en cuenta que el precio es por clip individual.

Estos clips ecológicos están hechos de materiales reciclados por lo que el color puede variar ligeramente de un lote a otro. Por supuesto, siempre se verán hermosos, ¡y estás ayudando a salvar a las ballenas!

Observe por favor: Todos los productos se envían del Reino Unido. El servicio de atención al cliente se proporcionará principalmente en inglés, aunque utilizaremos herramientas de traducción cuando sea necesario.

[Estos detalles del producto han sido traducidos del inglés. Si nota algún error, por favor háganoslo saber.]

91mm 'Chica con Estilo' Clip de Papel Plástico Grande (CC00036425) B07BV5MRPW